web analytics

#QUÉDATE EN CASA!!

QUÉDATE EN CASA, POR FAVOR!!

En una Pandemia como pocas veces vista en la historia de la humanidad, debemos ser todos socialmente solidarios y responsables, demostrando lo mejor de la esencia humana.

Si no tenes obligación de ningún tipo para salir, por favor QUÉDATE EN CASA, es la mejor prevención que podemos tomar, debemos hacer la cuarentena por todos aquellos que no podrán por sus obligaciones, como nuestros queridos equipos médicos, fuerzas armadas, policiales, bomberos, defensa civil, seguridad privada y un largo etc.

QUEDARTE EN CASA, ES SALVAR VIDAS, la tuya, la de tus familiares, la de tus amigos, la de nosotros y la de todos, NO SON VACACIONES, ES UNA CUARENTENA (aislamiento de personas por consecuencia de una enfermedad, durante un período de tiempo no específico para evitar o limitar el riesgo de que se extienda la mencionada enfermedad.) SE RESPONSABLE.

Juntos saldremos adelante como tantas veces, pero hoy mas que nunca como sociedad debemos ser solidarios para con todos, que no primen egoísmos en estos tiempos tan complicados.

QUÉDATE EN CASA!!!! POR FAVOR!!!!

 

www.grupomundialdepolicias.com / www.fundacionfiep.org

Deja un comentario

Translate »