In Memoriam – Un gran Homenaje a los caidos

Un gran Homenaje que perdurará por siempre en los corazones de todos los colegas y amigos de todos aquellos Policías, Militares, Penitenciarios, Gendarmes y Fuerzas de Seguridad en general del mundo entero que cayeron en el cumplimiento del deber…. a todos ellos que Dios Padre hoy los tenga en su gloria por siempre.

Hoy y siempre  compartiremos el dolor en nuestros corazones, con todas las familias de nuestros colegas, camaradas y amigos que perdieron la vida.

A ellos y a ustedes familia; Nuestro mas sincero y gran Homenaje.

Grupo Mundial de Policías

 

Poema “Besito de cielo” 

Un hombre dejó la vida y se fue otro día cualquiera para algunos un día más, en otros pura tristeza y en la Central, ante un cofre de madera una mujer, llora y gime, con una pena tremenda.

Allí, le rinden honores, al policía abatido varios son los camaradas que vienen a despedirlo la familia, dolorida, se queda mirando fijo el ataúd donde duerme, aquel hombre tan querido.

Un mocoso, observa todo, con un gesto confundido y un vistazo a ese cajón donde el padre está tendido pone una duda en su mente, en su mente de chiquillo imaginando que el padre, simula haberse dormido.

Hasta el féretro se arrima con pasitos casi tímidos y en su boca pequeñita una pregunta hace nido: ¿Qué pasa que no despiertas, qué está pasando papito, mirá que estoy hablando cerquita de tu oído será que estás fatigado, porque te noto rendido? Si aunque vos vienes cansado, lo mismo jugás conmigo… dale papi, levántate aunque sea por un ratito acordate que los dos, jugando nos divertimos y yo espero por tu beso, por ese beso tan tibio dale papi, no seas malo, dejá de hacerte el dormido.

De pronto, aquella mujer, le dice en voz baja al niño:

Hijo… papito ya no vendrá para darte un besito pues el sueño de la muerte no quiere darle permiso pero muy pronto en el cielo, va a despertar de improviso y desde allí será el ángel que vigile tu camino. Luego de oír las palabras, que su madre le ha dicho el niño piensa en qué forma podrá hablar con su papito y en su mente soñadora una idea se ha encendido: remontará un barrilete que llegue al cielo infinito y colocando un mensaje que subirá por el hilo le hará saber a papá, que él espera ese besito.

Poema escrito por el Agente Darío Horacio Leiva – (Escritor, músico y poeta) Córdoba – Argentina