Dirección General Internacional de Seguridad Aerea

Dirección Internacional de Seguridad y Prevención Aérea

Somos un equipo de profesionales de las diferentes actividades Aéreas. Queremos mediante este espacio promover y divulgar todo los temas inherentes a Seguridad y Prevención Aéreas. Desde la D.G.I.S.A de la fundación, aportaremos capacitaciones, docencias, proyectos, investigaciones e innovaciones. Y divulgaremos todos los temas inherentes a Seguridad y Prevención Aéreas.

También estamos facultados en capacitar y asesorar a los organismos gubernamentales, no gubernamentales, empresas, entidades, etc., que deben velar por el normal funcionamiento del sistema de Seguridad en las actividades Aéreas, Marítimas y terrestres.

Misión: Es investigar y analizar los sucesos de las actividades Aéreas, para luego contribuir en las modificaciones de los procedimientos en bien de lograr la mejora continua de los Servicios Aéreos. Empleando capacitaciones por medio de jornadas, seminarios o cursos, etc. Presentando proyectos, para plasmar la mejora continua, y recomendando las innovaciones para mejor y modernizar las prestaciones.

Objetivo: Es detectar, atrapar y eliminar el error, mejorando la Calidad de los Servicios y de vida de los Operadores Aéreos. Para llegar a lograr la tan ansiada Seguridad Aérea o Seguridad Operacional.

Visión

Lograr consolidar a la D.G.I.S.A, como la mejor alternativa en capacitación y asesoramiento basado en su eficiente y eficaz trabajo de campo. Lograr ocupar un lugar privilegiado a nivel Mundial. Colaborando en mantener el alto prestigio de la F.I.E.P De esta manera la presente Dirección  abre una perspectiva a una sociedad que exige respuestas eficaces y de alta calidad en materia de seguridad en todos sus aspectos. Lo que trae aparejado la incorporación de invalorables conocimientos al profesionalismo, y que podrán aplicarse a las necesidades presentes y  futuras en  materia de seguridad y prevención. Y aún más si hacemos hincapié en la prevención de todo tipo de riesgo, de manera que podamos solucionar carencias, anticiparnos a las dificultades, especificar sobre nuevos métodos de prevención y Seguridad Aérea usando nuevas tecnologías para prevenirlos.

Estimado colega, a través de la presente, te invito a sumarte a este Dirección para aunar esfuerzos en pos de la comunidad toda.-

Sin otro particular, aprovecho la presente para saludarlo con distinguida consideración y respeto, quedando desde siempre a vuestra entera disposición.-

Dirección General Internacional de Seguridad Aérea

CURSOS

  • Prevención de Catástrofes Áreas
  • Controlador Aéreo
  •  Aeroevacuación Médica
  •  Operador AIS
  • Jefe de Aeródromo sin servicio ATS
  • Gerenciamiento del factor humano
  • Gestión de calidad
  •  Entre Otras