web analytics

En fotos: escenas de caos tras el incidente que dejó al menos 19 muertos y unos 50 heridos en un concierto de Ariana Grande en Manchester – BBC Mundo

Un fuerte despliegue policial y de ambulancias siguió a un incidente que dejó víctimas mortales y heridos en el Manchester Arena, del noroeste de Inglaterra. Las autoridades tomaron el control del área minutos después del incidente.

La entidad -que dijo haber recibido reportes de una explosión- pidió al público que se mantuviera lejos de la zona del atentado y señaló que lo sucedido está siendo investigado como un posible “incidente terrorista”.

“Los servicios de emergencia se encuentran atendiendo a reportes de una explosión en el Manchester Arena”, señaló el breve comunicado policial.

Testigos relataron que después de que se escuchó “un fuerte ruido”, la confusión y el pánico se apoderó de los presentes en el concierto.

Robert Tempkin, de 22 años, contó como “todo el mundo estaba gritando y corriendo, había abrigos y teléfonos de la gente en el suelo“.

“Algunas personas gritaban que habían visto sangre. Había un montón de ambulancias, vi a alguien siendo tratado y no podría decir lo que le había sucedido”, añadió.

Origen: En fotos: escenas de caos tras el incidente que dejó al menos 19 muertos y unos 50 heridos en un concierto de Ariana Grande en Manchester – BBC Mundo

Deja un comentario