web analytics

Encontraron muerta a Tamara |

Fue en Villa Nueva. La joven había desaparecido en la madrugada del sábado, luego de volver de bailar de un boliche de la zona. Tenía 20 años. Por el caso, está detenido Alan Barrios como sospechoso de haberla asesinado.

La búsqueda de Tamara Alejandra Córdoba no arrojó el resultado esperado. Luego de cuatro días de rastrillajes, su cuerpo fue encontrado incinerado en un descampado de Villa Nueva.

La joven, de 20 años de edad, había desaparecido en la madrugada del sábado luego de volver de bailar de un boliche de la zona junto a Alan Barrios, un joven con el que vivió varios años (habían sido criados juntos) y con el que se trataba como un hermano.

El fiscal de Instrucción de Tercer Turno, René Bosio, había ordenado allanamientos y numerosos rastrillajes en los que intervinieron unos 25 efectivos, incluyendo la Patrulla Rural y la división Canes.

Luego de conocida la muerte de Tamara, Bosio ordenó la detención de Barrios como sospechoso de haberla asesinado.

Uno de estos rastrillajes, en un descampado de Villa Nueva, dio con el resultado del hallazgo del cuerpo de la joven, que tenía quemaduras en la mayor parte de sus restos.

Origen: Encontraron muerta a Tamara | Noticias al instante desde LAVOZ.com.ar | La Voz

Deja un comentario