web analytics

Se Suicida tras una Persecucion Policial el Hombre que Transmitio en vivo por Facebook un Asesinato.

A man who identified himself as Stevie Steve is seen in a combination of stills from a video he broadcast of himself on Facebook in Cleveland, Ohio, U.S. April 16, 2017. Stevie Steve/Social Media/ Handout via REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. EDITORIAL USE ONLY. NO RESALES. NO ARCHIVE TPX IMAGES OF THE DAY

La policía estatal de Pensilvania informó este martes de la muerte de Steve Stephen, conocido como ‘el asesino de Facebook’, tras una breve persecución en el condado de Erie. El supuesto criminal fue encontrado muerto en su vehículo a unos 160 kilómetros de Cleveland (Ohio), la ciudad donde Robert Godwin fue asesinado el pasado domingo de un disparo en la cabeza. El vídeo del asesinato fue emitido en directo por Stephen en Facebook.

El departamento de policía de Cleveland inició la búsqueda del sospechoso tras la muerte de Godwin. Esta lunes, la persecución de Stephen -por asesinato con agravantes– se extendió a todo Estados Unidos porque se creía que había abandonado el estado de Ohio.

El martes por la mañana, poco después de las once (hora local), la policía de Pensilvania recibió una pista de que el vehículo del sospechoso había sido divisado en el aparcamiento de un McDonald’s en el condado de Erie.

Una patrulla acudió a la zona y “comenzó una persecución breve”, ha explicado el jefe de policía de Cleveland, Calvin Williams, ante los medios. El coche se detuvo y “cuando los agentes se aproximaron al vehículo, Steve Stephen se quitó la vida”.

“Steve Stephens fue detectado esta mañana por miembros de la Policía Estatal de Pensilvania en el condado de Erie. Tras una breve persecución, Stephens se suicidó de un disparo”, indicó la Policía estatal de Pensilvania en la red social Twitter.

Lee Mas en : http://www.elmundo.es/internacional/2017/04/18/58f637b3e5fdea48778b4726.html

Deja un comentario