web analytics

¿QUIENES SOMOS? FUNDACIÓN FIEP – GRUPO MUNDIAL DE POLICÍAS

FUNDACIÓN FIEP – GRUPO MUNDIAL DE POLICÍAS.

¿Quiénes Somos? 

Para conocer más de quienes somos  puedes efectuar un amplio recorrido haciendo clik en cada logo de nuestras direcciones e incluso en el logo de la Fundación, donde encontraras quienes somos, cuando se creó la fundación (Año 2002) nuestros fines, personería Jurídica, nuestro Objeto Social, Los Directivos, quienes la componen, todas nuestras Direcciones de Seguridad y toda la Información que puedas necesitar.
Por intermedio de la presente, tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. A los fines de poner a vuestro conocimiento que la Fundación FIEP (Fundación para la Integración de Estrategias Profesionales) y el Grupo Mundial de Policías, (Grupo Mundial que pertenece a la Fundación), está compuesto por innumerables y distinguidos colegas especialistas en la faz de seguridad y prevención de distintas aéreas complejas y no complejas (Personal policial, militar, penitenciario, gendarmería, poder Judicial, bomberos y de Seguridad (Activos, de reserva o retirados) con un total de 487.000 miembros  a la fecha en 25 países.

Nuestro Objetivo

El Objetivo de la Fundación FIEP a través de todas sus Direcciones es lograr que quienes tienen la responsabilidad de velar por la integridad de sus pueblos, incorporen conocimientos técnicos y científicos que puedan aplicarse a las necesidades presentes y futuras en materia de seguridad y prevención, estando destinadas a todas aquellas personas que por su profesión o área laboral se encuentran relacionadas con la prevención criminológica y accidentológica en el mundo entero.-

El Intercambio cultural, científico, tecnológico en todas las áreas de Seguridad y Prevención aunando esfuerzos en pos de la comunidad toda.
Promoviendo capacitación en todas las áreas relacionadas con la Seguridad y Prevención, en distintos ámbitos, local, provincial, nacional e internacional a través de las Direcciones creadas para tales fines, abriendo de esta manera una perspectiva a una sociedad que exige respuestas eficaces y de alta calidad en materia de seguridad en todos sus aspectos. Lo que trae aparejado la incorporación de invalorables conocimientos al profesionalismo, y que podrán aplicarse a las necesidades presentes y futuras en materia de seguridad y prevención. Y aún más si hacemos hincapié en la prevención de todo tipo de riesgo, de manera que podamos solucionar carencias, anticiparnos a las dificultades, especificar sobre nuevos métodos criminológicos y accidentológicos, usando nuevas tecnologías para prevenirlos. Teniendo en cuenta que hoy el accionar criminal, se presenta en sus diversas tipologías y tecnologías, y que por su extensión muchas veces no se limita al mero ilícito común, sino que abarca distintos ámbitos en nuestra sociedad.-

Soporte Estatutario

De acuerdo al Estatuto Social de la Fundación en la fecha el honorable Concejo Directivo de la misma a través de las distintas direcciones que posee la Fundación entre ellos el Grupo Mundial de Policías, se ha visto en la obligación de renovar y ampliar el alcance de asociados en distintos países, regiones y provincias, EXTENDIENDO: a todas aquellas personas que hayan solicitado su admisión, conforme a los Estatutos y conceptos encuadrados en el Objeto Social de la misma, que es entre otras: Cursos de capacitación en seguridad compleja y no compleja, congresos, seminarios, investigación científica y tecnológica en todos los quehaceres de la vida, otorgando certificación de los cursos, seminarios, conferencias, congresos etc., la creación de escuelas de nivel medio, superior y universitario con el objetivo de dictar distintas carreras de grado, pos grado y diplomaturas presenciales y a distancia que la legislación vigente de cada país o región establezca. Facilitar y promover a través de nuestras direcciones el intercambio profesional con otras instituciones públicas, privadas, municipales, provinciales, nacionales o internacionales dedicadas a fines semejantes. Posibilitando la asistencia y diagramación de proyectos en diferentes gestiones, tanto en el ámbito local, provincial, nacional o internacional.

La formación, capacitación, asistencia y/o asesoramiento a organismos y/o entidades privadas y gubernamentales son unos de nuestros fines, en áreas de Seguridad y Prevención complejas y no complejas.

Beneficios de Asociado:

Nuestros socios reciben la credencial de socio y además obtienen innumerables beneficios en Becas, medias becas de Congresos, seminarios, jornadas de nivel nacional e internacional, Cursos de seguridad y prevención, Cursos de seguridad compleja, Cursos de Prevención criminológica y accidentológica, descuentos en nuestros productos, turismo, viajes entre otros. Además el socio recibe la revista digital del GMPO con interesantes contenidos para el asociado. También pueden acceder a ser parte del Staff de Instructores, conferenciantes o disertantes, etc.
También puedes ver a la Fundación y al Grupo Mundial de Policías en el boletín Oficial de Ministerio de Seguridad de Buenos Aires – Argentina:
BOLETÍN OFICIAL DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES – ARGENTINA.
Estimados colegas, le Presentamos en esta ocasión el Boletín Oficial del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires – Argentina; en el que fuera publicado uno de nuestros Congresos Internacionales de Seguridad que fuera organizado por la Fundación FIEP y el GMPO en el hotel Sheraton Córdoba.
Para ello lo podrán encontrar en la Pagina 6, 7, y 8 del Boletín Nro 76. haciendo click en el link del Ministerio.  http://www.mseg.gba.gov.ar/…/BoletinInformati…/BI-076-07.pdf
Si es de vuestro interés asociarte a la Fundación debes  hacer clik en el link   http://gmpo.club/preregistro/ y completar el formulario con todos los datos requeridos.

Una vez que el interesado haya  completado el formulario, el concejo directivo de la fundación evalúa los formularios de todas aquellas personas que desean asociarse y en un plazo de 5 cinco días hábiles,  (Si los interesados son aprobados para asociarse)  se les envía a través de e-mail  el protocolo de socios  que posee toda la información inherente a los beneficios que posee el asociado.

Con el protocolo también se les envía el cupón de pago o número de cuenta para que el interesado pueda efectuar el depósito si desea asociarse. (El asociado abona la cuota en forma anual, es decir una cuota por año.)

Muchas gracias por vuestra honorable Atención.

Alejandro Gauna Olmedo – Presidente Fundacion FIEP