INVITACION A ASOCIARTE AL GRUPO MUNDIAL DE POLICIAS

Publicada en Publicada en Institucional, Noticias destacadas

Información de interés para asociarse al GMPO

Estimado colega, para asociarte a la Fundación debes  debe hacer clik en el link    http://gmpo.club/preregistro/  y completar el formulario con todos los datos requeridos.

Una vez que el interesado haya  completado el formulario, el concejo directivo de la fundación evalúa los formularios de todas aquellas personas que desean asociarse y en un plazo de 5 cinco días hábiles,  (Si los interesados son aprobados para asociarse)  se les envía a través de e-mail  el protocolo de socios  que posee toda la información inherente a los beneficios que posee el asociado.

Con el protocolo también se les envía el cupón de pago o número de cuenta para que el interesado pueda efectuar el depósito si desea asociarse. (El asociado abona la cuota en forma anual, es decir una cuota por año.)

¿Quiénes pueden ser socios?

Todas aquellas personas pertenecientes a: Fuerzas Armadas, policías, gendarmería, penitenciaria, prefectos, fuerzas de seguridad dependientes del estado activos, retirados, reserva y todas aquellas otras personas que estén relacionadas en seguridad y prevención (licenciados médicos, criminólogos, bomberos, poder judicial), escoltas y seguridad privada que se acrediten como tal.