web analytics

INVITACIÓN PARA ASOCIARTE AL GRUPO MUNDIAL DE POLICIAS

Hola estimado colega, en la fecha te invitamos a ser parte y Socio del Grupo Mundial de Policías.

Te contamos que ya hemos solucionado el envío de Credenciales a los nuevos socios del GMPO, para ello te invitamos a  escribirnos al siguiente correo electrónico  a los fines de enviarte el formulario para que puedas completarlo y asociarte.

El Grupo Mundial de Policías está compuesto por colegas de 22 países y a la fecha cuenta con un total de 234.000 miembros.

Estimado colega, Si es de tu Interés ser parte del GMPO debes solicitar el formulario de Socios a través del siguiente e-mail: sociosgrupomundialdepolicias@gmail.com

Una vez que hayas completado el formulario, debes enviarlo nuevamente por correo electrónico a los efectos se te otorgue la credencial de Socio. (La Credencial de socio se realiza en plástico inviolable con código de barra y con la fotografía del socio  (El plástico utilizado es  la misma que se utiliza en las tarjetas de crédito)

Quedamos pendiente de  correo, a los fines de enviarte el formulario y toda la información para ser socio de este grupo Mundial de Policías.

Grupo Mundial de Policías, una Fuerza que Crece

Muy afectuosamente Cmte. Alejandro Gauna Olmedo – Director Gral. de Grupo Mundial de Policías